Bienvenidos

Queridos usuarios e invitados,

En nombre de todos los miembros de la institución le damos la bienvenida a la Clínica San Pablo S.A.; para nosotros es muy grata su visita y la confianza que deposita en nosotros.
En la Clínica San Pablo S.A. nos dedicamos a prestar la mejor atención posible en salud mental a nuestros usuarios, ya que todo nuestro equipo de trabajadores se encuentra a su disposición para asegurar que usted reciba un excelente servicio en un ambiente seguro, confortable y con calor humano. Igualmente, nos hemos caracterizado por ofrecer unos altos estándares de calidad en el cuidado de su salud a través de un excelente equipo multidisciplinario, el cual se apasiona por su trabajo y cuyo enfoque se base en la mejora continua.
Esperamos que este sitio sea de su agrado y le provea la información requerida de nuestros programas y servicios, ya que nosotros esperamos que sea un medio informativo para usted y su familia. Lo invitamos a que conozca nuestro sitio para que pueda conocer un poco más sobre la clínica y la familia San Pablo. Si tiene algún comentario o pregunta, no dude en comunicarse con nosotros, ya que estaremos atentos para atenderlo.

Gracias por elegir la Clínica San Pablo S.A.

Dra Omaira Rueda Castellanos
Gerente

Nuestros Servicios

Urgencias Psiquiátricas

Urgencias

Consulta Externa

Consulta Externa

Tratamiento de Adicciones

Tratamiento de Adicciones

Hospitalización

Hospitalización